El astro de la NBA, LeBron James, es uno de los deportistas que está explotado de felicidad luego que Joe Biden se convirtiera en el Presidente Electo de Estados Unidos, tras derrotar al actual Mandatario Donald Trump en las Elecciones Presidenciales 2020.

Enemigo público del representante del Partido Republicano, a través de su influencia y movimientos como More Than a Vote, promovió la importancia de participar en las votaciones y que la comunidad afroamericana votara, algo que se vio reflejado en la cantidad de ciudadanos que estuvieron en los comicios.

Por ello, una parte importante de jugadores de la NBA, NFL y otras competiciones, se unieron a la consigna de LeBron, siendo uno de ellos su colega Draymond Green, hoy en Golden State Warriors, con quien tuvo una picante charla en Twitter tras la victoria de Biden sobre Trump.

La charla de LeBron y Green
 

Minutos después de la victoria del aspirante demócrata, el jugador de los Warriors tomó su smartphone, abrió Twitter y decidió enviarle un mensaje público al Rey, diciéndole "Ooooyeee LeBron... ¡Todos pueden ir a la Casa Blanca y celebrar el título G (diminutivo de gangsta)!".

No tardó mucho en llegar la respuesta de LeBron, quien le comentó a Green que "OYE ¡¡¡Volveremos allí mi G!!! ¡También me voy a tomar mi tequila y vino!", poniendo emojis de sonrisas y de las bebidas alcohólicas que son las favoritas del astro de la NBA.

Todo esto, producto que desde la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, ningún equipo de la NBA volvió a ser invitado a la Casa Blanca, para celebrarlos por sus respectivos títulos, siendo Golden State Warriors y Toronto Raptors quienes rechazaron asistir.