La prensa española critica fuertemente al crack del Barcelona tras la goleada sufrida ante PSG y su partido para el olvido.

La noche del pasado martes en París, fue para el olvido para Lionel Messi, que a decir de muchos, tuvo un pésimo partido, el Barcleona sintió ese bajón y es una de las causas de la tremenda goleada sufrida en manos del PSG.

La prensa española, como era de esperarse, no escatimó en críticas al argentino. El Diario Sport, por ejemplo, sentenció: "Uno de sus peores partidos como blaugrana", calificándolo con una nota de 2/10, la peor del partido junto a Andrés Iniesta, además, en el comentario, remarcaron: "Está a 90 minutos de perder otro balón de oro".

Está a 90 minutos de perder otro balón de oro

Por su parte, AS se expresó así del 10: "Tuvo una pérdida poco aceptable en él, empeñado en conducir casi andando un balón ante Rabiot. No tenía toque ni ánimo. Perdido, no fue el jugador que se esperaba de una gran noche. Naufragó entre líneas y el Barça echó de menos que diera un golpe en la mesa y fuera líder".

El 10 no estuvo

Mundo deportivo también fue duro: "Desconocido. El '10' no estuvo y eso fue una noticia malísima para un Barça que es evidente que depende sobre todo de que esté el argentino. Y casi siempre está. El problema es que esta vez no apareció ni siquiera con esa jugada salvadora que tantas veces se ha inventado. En su ausencia, nadie fue capaz de asumir de verdad ese papel. Para colmo, perdió el balón que dio pie al contragolpe del 2-0".

+ Algunas portadas apuntan directo a Messi


+ Le dieron de su propia medicina al astro

+ Los memes de la humillación en París

+ Los goles del baile histórico

+ El principal apuntado de la derrota del Barcelona