André Gomes, el principal apuntado

FALLO CLAVE. Gomes desperdició una chance inmejorable para marcar en el primer tiempo. (Foto: Getty)Champions League

FALLO CLAVE. Gomes desperdició una chance inmejorable para marcar en el primer tiempo. (Foto: Getty)

El portugués fue señalado como el gran responsable de la dura derrota sufrida por el Barca ante PSG en la ida de los octavos de final. En las redes sociales, los hinchas culés estallaron contra el jugador.

No fue una derrota más para el Barca. El 4 a 0 sufrido en el Parque de los Príncipes dejó herido al conjunto de Luis Enrique y con un pie afuera de la Champions League. Y en medio de una de las peores actuaciones que se le recuerde al equipo azulgrana, el que se llevó todas las críticas fue nada más y nada menos que André Gomes.

El portugués tuvo una actuación para el olvido. Permanentemente superado por Verratti y Rabiot en el centro de la cancha, no aportó ni juego ni contención. Su performance en París no hizo más que recordarles a los hinchas del Barca que el suyo ha sido el peor fichaje de los últimos años.

Cabe recordar que el volante de 23 años llegó procedente del Valencia a comienzos de temporada a cambio de la irrisoria cifra de 35 millones de euros más otros 20 en variables. Con solo decir que Julian Draxler le ha costado al PSG 40, alcanza para ver que aquí han metido la pata. A más de 6 meses de su llegada, no ha demostrado estar a la altura de una camiseta como la del Barcelona y ya son muchos los que le cuestionan al DT su permanencia en el equipo.

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip