Por los recientes resultados o porque su equipo no está ofreciendo su mejor versión. Lo cierto es que podemos pensar en muchos entrenadores de la Liga MX que pueden perder su puesto en el corto plazo. En Fox Sports dieron tres nombres.

En el programa "Fox Sports Radio" dieron los tres nombres que pueden estar jugándose el cargo en la octava jornada de este Clausura: Robert Dante Siboldi, Hernán Cristante y Pedro Caixinha.

El entrenador del Veracruz no le encuentra la vuelta a un equipo que marcha en la ante última posición de la tabla de posiciones, con solamente dos unidades. Además, quedó eliminado de la Copa MX y su futuro es preocupante.

El director técnico del Toluca, que gastó fortunas en el mercado de pases para traer jugadores, no puede equilibrar a un cuadro que va en el puesto 15 de la Liga MX y perdió su partido de ida de la Concachampions por 3 a 0.

Por su parte, el portugués no pudo repetir hasta ahora lo hecho en el último Apertura, cuando fue subcampeón. Además, tampoco podrá defender el título de la copa ya que quedó eliminado en fase de grupos por el humilde Alebrijes.