El principal dirigente de Liga de Quito se quedó sin palabras al tratar de explicar la situación de la U. El momento de los Albos es crónico.
Esteban Paz comentó ante la prensa su visión de la situación de Liga. Dice que no hay palabras que lo expliquen, no es momento de tomar medidas radicales y asegura que no cree que ningún jugador de la U esté contrario a los intereses del equipo.
“Cada persona tiene derecho a expresarse, me imagino que el DT Gutiérrez lo que estará buscando es argumentos para sustentar la mejora del equipo. No tengo palabras para describir lo que está sucediendo, estoy molesto y afectado” -aseguró el máximo directivo Albo-.
No ve luz al final del túnel: “La verdad que en general, no encuentro dentro del campo de juego, un resultado que nos permita tener el espacio para ir creyendo en este proyecto deportivo. Jamás pensé que íbamos a tener resultados tan paupérrimos. En este momentos son los jugadores los que pueden resolver el tema, porque son ellos los que juegan” -agregó Paz-.
Dijo que además el equipo no tiene retrasos económicos: “Es un equipo que está al día en la remuneraciones pero estamos últimos, es un equipo que se armó para pelear el primer lugar y estamos últimos. Los resultados son escalofriantes. Lo único que puedo hacer en estos momentos, es pedir disculpas a la hinchada. Me siento avergonzado, no encuentro la manera para que reaccionen” -finalizó-.
+ Once ideal y golazo de la fecha