El defensor finalizó su vínculo con Sporting Cristal y está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, de cara a la participación de los Cremas en el certamen continental.
Su salida de Sporting Cristal fue un tanto polémica. Josué Estrada, jugador de 19 años surgido en Juan Aurich, rescindió su contrato con los Celestes por falta de continuidad dentro del campo de juego y decidió pegar el portazo definitivo.
Obviamente, Estrada no hubiese elegido este camino sin una salida asegurada. Durante las últimas horas se confirmó que sólo restan detalles para que el joven peruano se convierta en nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, con el objetivo de disputar la Copa Sudamericana 2016.
Incluso, el propio jugador aseguró: “Ya está casi todo arreglado, me voy a Universitario de Deportes, ya conversé con las personas allí y con el profesor Roberto Chale. Así es que llego con la tranquilidad que puedo pelear un lugar en el club y tener la continuidad que estaba buscando”.
$bp(“Brid_69047468”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55394″});