arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Phillip Adams

América NFL

El escándalo policial que involucra a ex jugador de NFL

El otrora esquinero Phillip Adams, con pasado en San Francisco 49ers y Oakland Raiders, entre otros equipos, se vio envuelto en un violento incidente en Carolina del Sur.

Bolavip

Phillip Adams

Phillip Adams (Foto: Getty Images)

En lo que es una lamentable situación de ocurrencia constante en el tiempo, un ex jugador de la National Football League (NFL) se ve involucrado en un violento hecho policial, que involucra la vida de otras personas, como ocurrió con el ex esquinero Phillip Adams.

Según una investigación desarrollada por el Departamento de Policía de Carolina del Norte, el otrora defensor de equipos como San Francisco 49ers, New England Patriots y Oakland Raiders, entre otros, es el principal sospechoso del asesinato, a tiros de pistola, de cinco personas, tres de ellas menores de edad, en el condado de York.

Las presuntas víctimas de Adams fueron el doctor Robert Lesslie, de 70 años, su esposa Barbara Lesslie, de 69 y sus nietos Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años, además de una persona que trabajaba en la casa de esta familia, James Lewis, de 38 años, mientras que una sexta víctima se encuentra hospitalizada con heridas graves.

Ex jugador de NFL involucrado en violento incidente
 

No conforme con haber atentado en contra de esta familia, el ex cornerback decidió quitarse la vida, y su cuerpo fue encontrado en la casa de sus padres, próxima al lugar del incidente, en el sector de Rock Hill, que ocurrió la tarde de este miércoles.

Adams tenía 33 años, proveniente de la Universidad de South Carolina State, fue elegido en la séptima ronda del Draft 2010 por los 49ers, durante su carrera de seis años, marcada por conmociones cerebrales y una fractura de tobillo, pasó también por equipos como Seattle Seahawks, New York Jets y Atlanta Falcons, donde culminó su trayectoria en 2015.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail