Las cosas continúan complicándose para el mariscal de campo de Houston Texans, Deshaun Watson, que en medio de las demandas en su contra por agresión sexual contra mujeres, se han revelado la identidad de dos de sus demandantes, lo que provocó un perjuicio grande en su carrera deportiva, en específico, su contrato con la marca deportiva Nike.

Así lo dio a conocer la multinacional en un comunicado oficial, dado a conocer por la cadena CNBC, donde se indica que "estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y hemos suspendido a Deshaun Watson. Continuaremos monitoreando de cerca la situación".

Lo anterior, luego de que dos mujeres se identificaran públicamente como demandantes contra Watson, en compañía de su abogado y principal acusador contra el astro de NFL, Tony Buzbee, asegurando que no buscan un acuerdo económico, sino que el deportista pague por lo que hizo.

Las mujeres que acusan a Watson de agresión sexual
 

La primera de ellas es Ashley Solis, que fue la primera persona en presentar denuncia contra el quarterback, quien aseguró en conferencia de prensa que "sufro de ataques de pánico, ansiedad y depresión. Estoy en terapia como resultado de las acciones de Watson", agregando que "hago terapia de masajes para curar a la gente. Para curar sus mentes y cuerpos. Para dar paz a sus almas. Él me robó eso"

La segunda afectada se trata de Lauren Baxley, quien a través de una carta dirigida a Watson expuso que "tú cruzaste o intentaste cruzar todos los límites entre lo profesional y terapeútico y lo sexual y degradante".

Recordemos que mientras el Departamento de Policía de Houston está encabezando una investigación por estos hechos, sin determinar aún el delito, desde la NFL está siendo revisada su situación bajo la política de conducta personal.