Para muchos de los jugadores de los Dallas Cowboys viene una etapa de grandes cambios, pues solo conocen la manera de entrenar y de dirigir de Jason Garrett, al mando del equipo durante una década.

Entre estos estará Ezekiel Elliott, que hasta el momento se había mantenido en silencio sobre la polémica partida del entrenador en jefe, reemplazado recientemente por Mike McCarthy.

Por eso, cuando Calvin Watkins de Dallas Morning News le preguntó a su corredor estrella qué opinaba acerca de la salida de Garrett, reconoció que será algo difícil de acostumbrarse:

"Creo que será extraño, es algo a lo que no estoy acostumbrado. Pero los cambios son difíciles, aunque a veces son para bien. Algunas veces necesitas un cambio, así que ya veremos cómo nos va", declaró Elliott.

La nueva era de los Cowboys será comandada por un entrenador con experiencia de Super Bowl que prometió devolverle la gloria auna franquicia que no ha podido competir al máximo nivel en años.

Esto solo será posible involucrando más a Elliott en el ritmo ofensivo de los Cowboys, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más explosivos de toda la NFL.