Hauche llega del Toluca de México con el fin de disputar la Copa Sudamericana con Millonarios.

MÁS DE América

América Mercado

Hauche ya es refuerzo de Millonarios para la Copa Sudamericana

El futbolista argentino, Gabriel Hauche, ya se encuentra en Bogotá para realizarse los estudios físicos y firmar su contrato con Millonarios. Apenas habló con la prensa en Colombia reconoció: "Frené todo en Argentina para venir a Millonarios”. 

Por: Julieta Argenta

Hauche llega del Toluca de México con el fin de disputar la Copa Sudamericana con Millonarios.

Hauche llega del Toluca de México con el fin de disputar la Copa Sudamericana con Millonarios.

Gabriel Hauche ya está en Bogotá a la espera de realizarse los controles físicos correspondientes y así terminar de ultimar detalles en la firma de su contrato con Millonarios, de Colombia. El futbolista argentino de 31 años contó sus sensaciones tras su fichaje y las expectativas que le genera disputar una nueva Copa Sudamericana.

Con Miguel Ángel Russo como director técnico, fue él mismo el encargado de llamar a Hauche y pedirle que se sume a su plantel para lo que resta de la temporada. “Russo me manifestó el interés de él, lo que significa el club y también la gran maravilla que es la ciudad. Uno se termina de convencer. Principalmente ayudó mucho el llamado de él”, expresó el futbolista la prensa.

 
 

Por ahora, el delantero no se sumará a los trabajos correspondientes a la gira que tendrá Millonarios en Estados Unidos, por lo cual estará ausente en todos los amistosos a disputarse en las próximas semanas. Se concentrará en cerrar la firma de su contrato para luego sí integrarse al equipo.

“Uno llega con un principio de acuerdo. Después hay que hacer todos los estudios y ojalá cuanto antes pueda estar con los compañeros y entrenar. Miguel me espera y eso es importante para mí”, dijo. Llega convencido de esta oportunidad y hasta dio a entender que tenía otras propuestas en su país, pero que las desestimó por este desafío: "Frené todo para poder venir acá", aseguró.

 
 

Millonarios tendrá un segundo semestre cargado de desafíos, con el deseo de la Copa Sudamericana y el objetivo puntual de pelear por la Liga Águila.

Temas:

  • gabriel hauche
  • millonarios
  • millonarios f c
  • copa sudamericana
  • liga águila
  • miguel ángel russo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail