José Altuve era uno de los peloteros más respetados y admirados del mundo. Eso, sin embargo, no sucede más debido a lo que se descubrió que sus Houston Astros habían estado haciendo trampa desde hace años.

Y si bien parece que Altuve no se benefició de esta práctica y sus compañeros ya salieron en su defencia, su imagen quedó manchada irremediablemente ante los ojos de sus colegas, la prensa y sus fanáticos.

En este sentido, Gleyber Torres, compatriota y amigo del Super Ratón, no tuvo más remedio que condenar las acciones de Altuve y compañaía, si bien reafirmó que es una gran persona y esto no afectará su relación:

"Tengo una muy buena relación con Altuve, para mí es difícil ver esto. El es uno de los mejores jugadores de la MLB, así que me siento muy mal", comentó el infielder de los New York Yankees.

Los Yankees fueron precisamente una de las víctima predilectas de Altuve y los Astros, pues los dejaron en el terreno tras un cuadrangular del segunda base nada más y nada menos que a Aroldis Chapman:

"Altuve es realmente un buen tipo y humilde pero no respetó el juego, no me gusta. Todavía tengo una muy buena relación con él", concluyó Torres en su entrevista en el campamento de los Yankees.