El inicio de un nuevo proyecto en el Inter Miami no ha empezado de la mejor forma y tras la acción de la Semana 8 en la MLS 2021 obtuvieron la tercera derrota consecutiva que los dejó en la posición 11 de la Conferencia Este. Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, uno de los llamados a recomponer el camino.

Inter Miami perdió 1-0 con DC United el pasado sábado 19 de junio y más allá de dos expulsiones, Gregore Da Silva y Ryan Shawcross, una de las grandes curiosidades fue que ‘Pipita’ Higuaín no estuvo en la formación titular, ni tampoco dijo presente en el banco de suplentes.  

De los ocho partidos que disputó el equipo cuyo propietario es David Beckham hasta el segundo encuentro contra DC United en la MLS 2021, Higuaín solo se había perdido una contienda por el fallecimiento de su madre y fue titular en los otros siete duelos sin salir en ninguna ocasión.

Como un buen inicio al anotar cuatro goles, la ausencia de Gonzalo Higuaín no dejó de sorprender en Inter Miami y para evitar cualquier tipo de especulación sobre una posible salida de la formación titular, Phil Neville, DT del equipo, se encargó de explicar la misteriosa ausencia del ‘Pipita’.

 

El técnico de Inter Miami explicó la misteriosa ausencia de Gonzalo Higuaín

“Hemos trabajado duro como equipo las últimas tres semanas. Él se ha perdido algunos días, así que queríamos asegurarnos de que volviera a estar absolutamente al 100% de su capacidad. Hemos hablado, así que no hay problemas. No es nada del otro mundo. Sólo es para asegurar de que cuando vuelva a jugar esté al 100% de su forma física y de su confianza”, afirmó Neville, DT del Inter Miami, sobre la ausencia de Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín.

Las estadísticas de ‘Pipita’ Higuaín en la MLS 2021