De la manera más inesperada, y justo en momentos donde se señala que en Miami Heat existen casos positivos de Coronavirus, los cuales se detectaron previo al viaje, entre ellos el alero Derrick Jones Jr., el escolta croata Goran Dragic confirmó que dos jugadores no están con el equipo en Walt Disney World Resorts, en Orlando, Florida.

El equipo llegó hasta la burbuja el miércoles 8 de julio, y este viernes comenzó oficialmente sus entrenamientos de pretemporada, instancia donde el jugador europeo reconoció en conferencia telefónica la ausencia de dos de las figuras del equipo: el ala-pivot Bam Adebayo y el escolta Kendrick Nunn.

Dragic juega su 5° temporada en el Heat (Getty)

Dragic juega su 5° temporada en el Heat (Getty)

"Esperemos que Bam pueda venir y KNunn también, y ojalá podamos ser un equipo completo y causar algún daño", aseguró Dragic.

Una situación crítica para el equipo dirigido por Erik Spoelstra, que si bien ya está clasificado para la postemporada, buscará ubicarse en la mejor posición posible de la Conferencia Este, ya que actualmente se ubica en el cuarto puesto con una marca de 41 partidos ganados y 24 perdidos.

Recordemos que Miami Heat, previo a la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA, jugará ocho partidos amistosos en pretemporada ante Denver Nuggets, Toronto Raptors, Boston Celtics, Milwaukee Bucks, Phoenix Suns, Indiana Pacers (dos veces) y Oklahoma City Thunder.