New York Knicks tiene una decisióndifícilde tomar, ya que deben elegir al entrenador que será el responsable de comandar el futuro de la franquicia. Una temporada baja más, y una planeación de cara al futuro más. Esto se debe, como es sabido, a los malos manejos que se han hecho en los Knicks durante años.
No es malo decir que la última vez que los fanáticos de New York tuvieron serias aspiraciones de volver a obtener elcampeonatoNBA, fue con Patrick Ewing en cancha. El pívot tuvo la oportunidad de disputar las Finales de 1994, pero se encontraron con unos HoustonRocketsque se terminaron imponiendo.
Ya han pasado 26 años de aquellas noches, pero Pat entiende que un buen futuro es posible. Para eso, postuló a un entrenador:“Creo que TomThibodeaues un gran entrenador”, opinó Pat en diálogo conNewsday, sobre el estratega que tuvo como última experiencia enMinnesota Timberwolves.
“Tuve la oportunidad de tenerlo en el personal cuando jugué y también trabajar con él.Ha estado por muchos años.Él conoce el juego dentro y fuera.Hará todo lo que tenga que hacer en términos de tener a su equipo preparado para jugar todas las noches.Creo que sería un gran candidato para ese trabajo”, profundizó Ewing.
El mejor momento deThibodeaucomo entrenador se dio en Chicago Bulls, sitio donde fue elegido como el entrenador del año gracias a un Derrick Rose en estado MVP.