El uniforme City Edition suelen ser muy característicos en la NBA, ya que además tienen la capacidad de adoptar el mismo en todo el parquet. Realmente, las franquicias se han inspirado cada vez más en este tipo de uniformes, siendo elegidos muchas veces como los favoritos de los fanáticos. 

En esta ocasión, Ultimae Effects imaginó y diseñó cómo serían los uniformes de la ciudad de las franquicias de la NFL, siendo un resultado muy positivo y, si se llevan a la práctica, podrían ser realmente vendidos en cuestión de minutos por lo atractivo que resultaron los mismos. 

Es imposible no tener en cuenta la última edición de Miami Heat cuando se observa la playera de los Dolphins, ya que los colores son los mismos y las ediciones muy similares. Tiene sentido, aquella edición de la franquicia de baloncesto fue una de las más aceptadas de la historia. 

Por su parte, pueden observarse otros estilos, como es caso de Arizona Cardinals, Los Angeles Rams o los propios Denver Broncos, en un estilo que no se parece para nada a los uniformes habituales. 

En tanto, los campeones Kansas City Chiefs no salieron de lo normal, ya que el color elegido es el blanco, siendo este un uniforme que suelen utilizar además del rojo habitual.