Él desafía la gravedad, hace de los impensado algo posible y en el cuarto juego de las Finales de la Conferencia del Oeste volvió a impresionar con una gran jugada frente a la defensa de nadie más y nadie menos que LeBron James. Él es Jamal Murray en todo su esplendor.

Una de las claves de la serie entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets sería la forma en que marcarían a Murray: ¿doble marca o asignarlo a uno de los mejores defensores del equipo californiano? En el caso de esta jugada el respaldo de LeBron a la penetración de Jamal llegó a tiempo, pero…

 

James saltó y estaba listo para la tapa, pero Murray desafió la gravedad, se sostuvo por milésimas de segundo que parecieron minutos, y le escondió el balón a LeBron para hacer una canasta imposible para todos, pero posible para la figura de los Denver Nuggets.

Sí lo Nuggets quieren soñar con una remontada frente a los Lakers será fundamental que el nivel de Jamal Murray se mantenga en lo más alto a la espera que el otro estelar del equipo, Nikola Jokic, pueda ser más constante durante los juegos. Por ahora, el objetivo llamado Finales de la NBA no está tan claro como quisieran.