Los Angeles Lakers y Denver Nuggets se están disputando unas series de Playoffs totalmente arduas. Además de la competitividad deportiva que involucra los talentos de ambos equipos, también se encuentra la suspicacia y la rudeza de cada uno de ellos. La franquicia que pase a las Finales de la NBA deberá haber luchado mucho para conseguirlo. 

Las Finales de la Conferencia Oeste se encuentran a favor de los Lakers 2-1 y este jueves por la noche se jugará el cuarto encuentro de los Playoffs. No importa cómo sea el marcador, lo cierto es que los jugadores se intentarán distraer una vez culminado el mismo, pero mucho mejor si es con una victoria. Uno de los basquetbolistas involucrados reveló qué bebida toman preferentemente al reunirse. 

“Beben mucho vino. Yo no bebo eso. Pero todavía puedo estar cerca”, reveló Talen Horton-Tucker en diálogo con The Undefeated, jugador que tiene un contrato de dos vías y ya ha tenido algunos minutos, por ejemplo, en la serie ante Houston Rockets. Seguramente, luego de la misma LeBron James y compañía se juntaron a celebrar lo realizado con su bebida favorita. 

Horton-Tucker, por su parte, contó qué es lo que él suele beber: “Pueden beber su vino y darme un jugo de naranja. Simplemente me gusta sentarme, escuchar y asimilar cualquier cosa. Puede ser desde baloncesto hasta videojuegos. Soy una esponja con todo el mundo", concluyó. 

El escolta de 19 años está viviendo un verdadero sueño en Disney, mientras observa muy de cerca de un equipo que puede obtener el anillo con LeBron, quien es uno de los mejores jugadores de la historia. Mientras tanto, Los Angeles Lakers y Denver Nuggets disputarán un nuevo duelo clave en la NBA al final del día.