arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden, escolta de los Rockets (Getty Images)

América NBA

El récord de leyendas que busca James Harden en la ‘burbuja’

Solo siete jugadores han logrado este récord que buscará Harden en el reinicio de la temporada.

Bolavip

James Harden, escolta de los Rockets (Getty Images)

James Harden, escolta de los Rockets (Getty Images) (Foto: Getty Images)

 

James Harden se ha vuelto en una máquina de anotar puntos desde cualquier distancia en las canchas y esta temporada 2019/20 no fue la excepción. Hasta la suspensión de la presente campaña lideró la NBA en mayor cantidad de puntos por juego con 34.4.

Con el antecedente que en las dos temporadas anteriores la estrella de los Houston Rockets fue el máximo anotador en la liga, de lograrlo un año más pasaría a ser parte del selecto grupo de siete jugadores que consiguieron tres títulos de anotación consecutivos en la historia de la NBA.

James Harden, estrella de los Rockets (Getty Images)
James Harden, estrella de los Rockets (Getty Images)

Nombres como Kevin Durant, George Mikan, Neil Jonhston, Wilt Chamberlain, Bob McAdoo, George Gervin y Michael Jordan, hacen parte de los únicos siete jugadores que ganaron el título de anotación en tres temporadas consecutivas.   

Las posibilidades para que Harden se una a estos grandes jugadores son altas ya que el segundo y tercer jugador con mejor promedio de puntos, Bradley Beal (30.5) y Trae Young (29.6), respectivamente, no estarán en el reinicio de la temporada en Orlando.

 

El más inmediato perseguidor de James Harden en cuanto a mayor cantidad de puntos por juego es Giannis Antetokounmpo con 29.6 unidades, por lo que está casi sentenciado que ‘La Barba’ ganará su tercer título anotación de manera consecutiva.   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail