La jornada dominical de la Semana 10 de la NFL empezó a unritmo bajo, pero en los emparrillados no puedes pestañear ni un solo instante porque de un momento a otro puede suceder alguna gran atrapada, un tacleo imperdible o una curiosidad divertida.
En el juego entre Green Bay Packers y Jacksonville Jaguars, un gran pase anotación de Aaron Rodgers a Marquez Valdes-Scantling terminó por ser adornado con una curiosidad que protagonizó el safety Jarrod Wilson: literalmente mandó a volar a uno de los árbitros.
Rodgers lanzó el ovoide 78 yardas para que Valdes-Scantling quedará solo en el emparrillado del Lambeau Field y emprendierasu camino a la gloria. En la carrera del receptor de los Packers, apareció Wilson, quien en su afán por impedir el touchdown terminó llevándose por delante a un árbitro del juego.
Una devolución de 91 yardas en Packers vs. Jaguars
Otra de las grandes jugadas que nos dejó el encuentro de la Semana 10 NFL entre Green Bay Packers y Jacksonville Jaguars la protagonizó Keelan Cole con un regreso de 91 yardas hasta la zona de anotación en la que dejó clavado al pateador J.K. Scott con un movimiento de antología.
Encuesta¿Con cuál de las dos jugadas te quedas?
¿Con cuál de las dos jugadas te quedas?
YA VOTARON 0 PERSONAS