El wing man ecuatoriano confiesa que no está en sus planes jugar en la Liga de Ascenso
Ya en Ecuador, para ponerse en pocos días a las órdenes de Gustavo Quinteros en la selección de Ecuador, el jugador de Leones Negros confiesa que no está en sus planes jugar en segunda. De tal modo que al parecer no seguirá en el cuadro de la Universidad de Guadalajara.
Hoy visitó el club que fue su cuna, Independiente del Valle y mientras tanto comentó sobre su primer paso internacional: “Una experiencia muy linda, mi primer año en el exterior. Ir a México, a un fútbol muy difícil y competitivo. Contento por mis objetivos personales de tener regularidad, pero triste por lo grupal porque no se salvó el descenso”.
No parece gustarle la idea de quedarse: “Tengo un contrato vigente con el club, mi futuro se definirá en poco tiempo en el Draft. No voy a mentir, sería lindo quedarme allá pero no está en mis planes actuar en segunda. Pretendo cambiar de equipo o tener la posibilidad de ir a Europa” -sentenció González-.
Hoy verá de nuevo a Gustavo Quinteros: “Conversé hace un año, en una premiación, pero más en son de broma. Los hinchas le decían que por qué no me llevaba a Emelec. Después no he conversado con él, espero hacerlo pronto. Es un entrenador que quiere cosas buenas y que conoce a los jugadores de afuera y a los de acá. Me vinculo desde hoy en la tarde en Casa de la Selección”.
+ Este talento está entonces a las órdenes de equipos de primera