Sobre el inicio del Guard1anes 2020, Monterrey recibió una gran cantidad de ofertas por varios de sus futbolistas. Y entre todos los jugadores que fueron tentados para dejar la Liga MX en este mercado de pases de verano estuvo Jonathan González, quien era del gusto de Atlanta United y Celta de Vigo.

Finalmente, y por determinación de la directiva del conjunto regiomontano, el joven volante no será traspasado en este periodo. Los acercamientos económicos que le presentaron a las autoridades de Rayados no fueron del todo convincentes y por esa razón fue que se quedará durante todo el semestre.

 

Para tristeza del mediocampista, Antonio Mohamed no lo tiene tan bien considerado. Sus intocables en ese sector del campo de juego son Charly Rodríguez, Celso Ortíz y Matías Kranevitter, y por eso solamente sumó 29 minutos en lo que va de la temporada actual. ¿Seguirán relegándolo? Todo indica que sí.

"La directiva rechazó las propuestas y ahora el jugador tendrá que esperar a que haya un espacio en el mediocampo, algo que parece complicado", informó Toque Filtrado en su columna, pero dejó la puerta abierta a una posible venta del futbolista en el siguiente periodo de transferencias de invierno.

 

 

"Cuenta que probablemente haya otro intento del Atlanta United en diciembre para llevárselo pero mientras Jonathan deberán esperar en el banco o en la Sub-20, donde estuvo este fin de semana", agregó la misma fuente de Mediotiempo sobre lo que puede llegar a suceder con González muy pronto.