En el último mes se supo que Jonathan González comenzó a ser el blanco de varios clubes para reforzarse en esta o en la próxima ventana de traspaso. Sin embargo, el mediocampista ve pocos minutos de juegos con Antonio Mohamed, pero no considera que lo hayan relegado del primer equipo de Rayados de Monterrey

En conferencia de prensa virtual, el joven elemento de Monterrey fue crítico con su presente al decir que él juega con la Sub20 porque no está en su mejor nivel. "Uno reconoce que tiene compañeros de mucha calidad, sabe que los que están, están en un nivel muy top, uno está tratando de volver a las bases para volverse a ganar un puesto”, expresó el jugador de Nuevo León

Por otro lado, comento que el motivo por el que él no tiene una buen momento se debe a que tuvo varias lesiones. Además, agregó que trata mantenerse en forma, saludable y que busca en cada entrenamiento fortalecerse. 

"Estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí en el club, el trabajo diario es fundamental y estoy muy enfocado aquí en Monterrey. Eso creo ahorita se lo dejo en manos de mi representante, ahorita estoy enfocado 100 por ciento en Monterrey y eso dependería de mi representante”, explicó Jonathan González al hablar si continuará en la Pandilla de Nuevo León en la próxima temporada.

Cabe recordar que el mediocampista de 21 años en el Guard1anes 2020 juego en 7 encuentros para sumar un total de 57 minutos.