Cuando empezó el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Monterrey entró en alarma ante la posible baja de Jonathan González. En la previa al encuentro ante Toluca en el BBVA Bancomer, el futbolista realizó una publicación en Instagram con el lema “The Last Dance” y dio a entender que sería su último juego allí.
La versión de la mayoría de los medios de comunicación hablaba sobre un interés por parte de Atlanta United para llevárselo a la reanudación de la actual temporada de la Major League Soccer. Sin embargo, todo parece indicar que el centrocampista permanecerá en Rayados, al menos hasta el final de este año.
$bp(“Brid_97868218”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”626218″});
De acuerdo con Canal 6 Deportes, el conjunto de Estados Unidos realizó una oferta económica para quedarse con los servicios del elemento de 21 años pero no le llenó el ojo a los directivos de La Pandilla. Aunque la misma fuente también aclaró que su transferencia podría darse en diciembre.
Una vez que González recibió la noticia por parte de las autoridades de la institución regiomontana, el jugador tomó su teléfono celular, abrió las redes sociales y se manifestó al respecto: “El tiempo pone todo en su lugar”, escribió el mexicoamericano a través de su cuenta personal de Twitter, pero luego lo borró.
Por lo pronto, Jonathan seguirá estando bajo la consideración de Antonio Mohamed. Los indiscutibles son Celso Ortíz, Charly Rodríguez y Matías Kranevitter, pero las estadísticas marcan que, en lo que va del Guard1anes, solo tuvo la oportunidad de sumar unos 29 minutos ante Toluca, León, Pumas y Necaxa.