Durante la noche del jueves, The Athletic publicó un reporte en el que indicaba que varios jugadores de los Clippers estaban incómodos con el trato preferencial que la organización daba a Kawhi Leonard y Paul George.

Leonard y George, las máximas estrellas del equipo para esta temporada, habrían sido el centro de atención del personal técnico, médico y ejecutivo, lo que habría causado incomodidad en el resto del vestuario, de acuerdo con fuentes cercanas.

No obstante, tanto Patrick Beverley como Lou Williams se pronunciaron en sus cuentas de Twitter para desmentir dicho reportaje, asegurando que eran noticias falsas y debían dejar ir a sus supuestas fuentes.

Montrezl Harrell ya había criticado públicamente al equipo en lo que parecía una declaración contra sus estrellas, lo que le había dado más credibilidad al reportaje de este prestigioso medio.

No obstante, o efectivamente es una historia falsa, o dos de los referentes del equipo no quieren que se ventilen las intimidades del vestuario. Sea cual sea el caso, los Clippers siguen firmes en su lucha por la cima de la Conferencia Oeste.