Kevin Durant no ha parado de ganarse enemigos en la liga por sus polémicos comentarios cada vez que está frente a un micrófono, esta vez lanzándole un dardo innecesario a los New York Knicks.

"Los fanáticos esperan que los jugadores se unan a los Knicks por su marca, pero la verdad es que los jugadores hemos crecido viendo a los Knicks apestar y ya no son un buen equipo, a diferencia de los Warriors, Lakers o incluso Nets", dijo Durant cuando explicó por qué no fue a los Knicks.

En este sentido, Julius Randle, llamado a ser la nueva estrella del equipo tras firmar un contrato de tres años en el verano, respondió sus comentarios desmintiendo la opinión de Durant.

"Mi#rda, no sé, yo me siento bastante bien vestido de azul y naranja. No sé los demás, pero yo me siento bastante cool vistiendo mi ropa de los Knicks todos los días", comentó Randle a Steve Popper.

Ciertamente, los Knicks ya no son el equipo temible y respetado que fueron durante los primeros años de la liga, pero la mística de la ciudad que nunca duerme y el Madison Square Garden aún atraen a varios jugadores.

Esperamos que haya un poco de motivación extra por parte de los Knicks cuando se enfrenten a Kyrie Irving y los renovados Brooklyn Nets la próxima campaña, para demostrarles quién manda en la ciudad.