La ilusión de poder llegar a las primeras Finales de la NBA en la historia de Los Angeles Clippers está a una derrota de no poder cumplirse y la épica remontada 1-3 frente a Phoenix Suns se ve cada vez más como una misión imposible. Sobre todo, si no se cuenta con Kawhi Leonard.

El estelar jugador de los Clippers sufrió un esguince en la rodilla derecha durante las semifinales de Playoffs y no ha podido disputar ni un solo juego en las Finales de la Conferencia Oeste. La incapacidad de Leonard sigue siendo un misterio, pero se conoció una dura novedad.

En la previa al Juego 3 ya circulaba la información sobre una posible ausencia durante todas las finales para Kawhi Leonard y luego de la derrota que dejó a los Clippers a una caída de la eliminación un nuevo reporte no trajo noticias alentadoras para los fans del equipo de Los Angeles.

Según informó Chris Haynes, de Yahoo Sports, fuentes le contaron que es muy poco probable que Kawhi viaje con los Clippers para el Juego 5 contra Phoenix Suns que se disputará este lunes 28 de junio a las 21:00 ET en el estadio Talking Stick Resort Arena.

Los motivos por los que Kawhi Leonard no jugaría el Juego 5 Clippers vs. Suns de Playoffs

Debido a que el Juego 5 de las Finales de Conferencia Oeste es en Phoenix y Los Angeles Clippers tienen que viajar, Kawhi Leonard no iría con el equipo porque la altura y el traslado no beneficia su lesión. El final del sueño para el equipo californiano está cada vez más cerca.