Si hay algo que Kawhi Leonard ha demostrado a lo largo de su carrera en la NBA es paciencia, pues el alero siempre apuesta por el largo plazo en lugar de concentrarse en el éxito inmediato y la temporada regular.

En este sentido, el actual MVP de las Finales no se siente preocupado por la inconsistencia de sus Clippers al principio de la temporada, acumulando un récord de 7 triunfos y 3 derrotas a pesar de ser el principal favorito de la liga.

Es por eso que Leonard hizo análisis de la situación actual de su equipo y reveló las claves para que puedan conseguir éxito cuando más importa: hacia el final de la temporada regular y en los playoffs:

"Aún no hemos llegado. Nos hacen falta éxito, errores, discusiones, perder partidos y ganar otros más para llegar al próximo nivel. Se trata de no achicopalarse. Debemos seguir siendo agresivos y hacerles saber a los demás cuando vemos algo que no está bien", declaró Leonard.

Los Clippers aún esperan por el debut de Paul George, quien podría volver a los tabloncillos muy pronto después de recuperarse por completo de la lesión en el hombro que le obligó a someterse a cirugía.

El equipo angelino promete ser una pesadilla para los rivales en la postemporada, especialmente en el costado defensivo, así qeu es normal que Leonard no tenga apuro ni preocupación por verlos dominar.