Kawhi Leoanrd regresará al Air Canada Centre para disputar un partido épico ante los Toronto Raptors, el equipo al que apenas hace unos meses llevó a sus primeras Finales y primer campeonato de la historia.

Sin embargo, es bien sabido que el alero no es conocido precisamente por ser alguien emocional o cálido, por lo que nadie esperaba que tuviera algún tipo de nostalgia acerca de Canadá.

Eso quedó aún más evidenciado cuando le preguntaron a Leonard qué pensaría o sentiría a la hora de jugar contra sus ex compañeros y frente a la afición que lo aupaba hace menos de un año, pues ofreció una respuesta sumamente política:

"Simplemente pensaré acerca de jugar contra un equipo y querer ganar el partido, principalmente. Espero que me den mi anillo esa noche, pero estamos ahí por una razón: jugar contra los Raptors y tratar de ganar el partido", declaró Kawhi.

Recordemos que los Raptors tomaron un enorme riesgo cuando consiguieron a Leonard en un traspaso, pues sabían que, al ser agente libre; podría abandonar la franquicia al finalizar la temporada.

Efectivamente eso fue lo que sucedió, pues llevó su talento al Staples Center para firmar con los Clippers. No obstante, en Canadá siguen firmes hacia la cima de la Conferencia Este, incluso a pesar de su salida.