El mundo del deporte se lamentó cuando Kevin Durant volvió a resentirse de su lesión en la pantorrilla derecha, lo que lo obligó a abandonar el tabloncillo poco minutos después del inicio del quinto partido de las Finales.

Sin embargo, algunos fanáticos de los Toronto Raptorscelebraron y aplaudieron cuando Durant cayó lesionado, un gesto deplorable que fue condenado incluso por los mismos jugadores de la franquicia.

A estos, se sumó el siempre controversial Joel Embiid, pívot de los Philadelphia 76ers, precisamente el equipo que los Raptors eliminaron hace un par de series en el camino a las Finales.

El pívot camerunés repudió en su cuenta de Twitter la actitud de los fanáticos canadienses que se mofaron de la caída de Durant, diciendo: “¿Por qué celebran? Me dan asco“, unas declaraciones que seguramente traerán cola.

Lo que es seguro es que Durant no podrá regresar en este partido, y probablemente también se perdería un hipotético sexto y/o séptimo compromiso, en caso de que los Golden State Warriors logren el milagro,