Luego de despedir a Roger Schmidt, el equipo de Chicharito presentó a Tayfun Korkut como nuevo director técnico.

La goleada por 6-2 sufrida el sábado ante Borussia Dortmund fue un punto de quiebre para la directiva de Bayer Leverkusen, que ayer tomó la decisión de destituir a Roger Schmidt de su cargo como director técnico de su equipo.

En su lugar, este lunes fue anunciado Tayfun Korkut, entrenador turco de 42 años que cuenta con dos experiencias previas dirigiendo a Hannover 96 entre 21013 y 2015 y a Kaiserlaurern en 2016.

Korkut firmó contrato hasta final de temporada

El nacido en Alemania fue presentado en una conferencia de prensa junto a Michael Schade, presidente del club, y Rudi Völler, director deportivo.

"Me alegro muchísimo por el reto y quiero conocer al equipo tan rápido como sea posible. No cambiaremos todas las cosas: Queremos seguir activos, a lo mejor hay que tener mejor control.Queremos terminar la temporada como es digno de Bayer Leverkusen y jugar competiciones europeas. ¡Haremos todo lo posible para lograrlo!", dijo el flamante DT.

Además, el cuadro teutón anunció las salidas de Markus Krösche y Jörn Wolf del cuerpo técnico y la llegada de Xavier Zembrod en su lugar.

+ Las posiciones de la Bundesliga

+ Los equipos más goleadores de Europa