Skip Bayless lo volvió hacer y en una nueva crítica a LeBron James quiso ‘acabarlo’ comparandolo con uno de los argumentos más fuertes que puede haber en una discusión sobre la NBA: Michael Jordan ¿Y ahora que dijo uno de los mayores haters del ‘Rey’?

El discurso de Bayless pasa por afirmar que si LeBron gana este campeonato de la NBA no tendrá el mismo valor que un título logrado en condiciones normales y como si fuera poco, en esta ocasión comparó los rivales que ha tenido James en Playoffs con los que enfrentó Jordan.

 

“1991, el primer camino de Michael Jordan hacia un anillo, podría haber sido el camino más difícil en la historia de la NBA porque comenzó con los Knicks de Patrick Ewing y esta era una era diferente. Esto era ‘fútbol-baloncesto’ y estos muchachos estaban llenos de jugadores de baloncesto duros al estilo del fútbol. Patrick, Mark Jackson, Charles Oakley, John Starks. Es difícil, tendrás que abrirte camino a puñetazos a través de ese equipo y esa fue solo la primera ronda”, afirmó Bayless.

El columnista deportivo empezó a comparar el camino de LeBron y Los Angeles Lakers para llegar a las Finales 2020 con el que tuvo Jordan en la obtención del primer anillo de campeonato. Algunos fanáticos le dieron la razón y otros se casaron de sus críticas a James. ¿De qué lado estás?

“Luego fueron los Sixers de Charles Barkley en la segunda ronda, luego los Bad Boy Pistons simplemente pusieron a Michael en el ring, pero finalmente llegó a la sala de pesas (…) y arrasó con un equipo con Isiah Thomas, Joe Dumars, Bill Laimbeer, y Dennis Rodman. Los arrasó en la final de la conferencia”, prosiguió Bayless.

 

 

¿Y la Final?  “Magic Johnson, James Worthy, Byron Scott y Sam Perkins, (…) todavía eran letales y los arrasó a todos. Perdieron el Juego 1 en casa ante esos Lakers y luego ganaron 4 seguidos. Es el camino más rocoso y difícil que nadie haya enfrentado y eso fue solo para el primer anillo”, concluyó Skip Bayless.