Este lunes se cumple un año de la histórica final desarrollada en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid, donde River le ganó a Boca en la final de la Copa Libertadores de América.

Como consecuencia de ello, el conjunto Millonario se encuentra celebrando el primer aniversario de aquel episodio inolvidable desde las 00:00. Y siguió durante toda la jornada.

Por ejemplo, se revivió el partido a la misma hora que sucedió el año pasado. Y eso se trasladó al programa televisivo 'No Todo Pasa', que se emite por TyC Sports.

Cuando los protagonistas se encontraban hablando tranquilamente, Guido Glait gritó desaforadamente el gol de Gonzalo Martínez que significó el 3-1 definitivo.

Es que el periodista, reconocido hincha de River, se encontraba siguiendo en vivo la repetición de ese compromiso. Su festejó fue tan alocado que asustó a todos.

Pero quien más lo sufrió, como no podía ser de otra manera, fue Lucas Beltramo, panelista absolutamente identificado con Boca, la víctima de aquella jornada.

La cara de Beltramo fue tan particular que inmediatamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. ¡No puede haber tanta maldad en este mundo!

+ El video del momento: