Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado

La charla entre Gustavo Alfaro y Marcos Díaz de la que habla todo Boca

Con Marcos Díaz cada vez más alejado del mundo Boca, por lo menos hasta diciembre, una charla entre el arquero y Gustavo Alfaro en el entrenamiento de Huracán despertó la inquietud de todos los Xeneizes.

La charla entre Gustavo Alfaro y Marcos Díaz de la que habla todo Boca
La charla entre Gustavo Alfaro y Marcos Díaz de la que habla todo Boca

Marcos Díazparece haber dejado de estar en la agenda de Boca hace ya unos días. El arquero no parece ser la prioridad para reemplazar al lesionado Esteban Andrada.

Gallese suena como la principal variante pero de igual manera, una charla entre el arquero y Gustavo Alfaro, hizo sonar las alarmas en el Xeneize.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38494937”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302675″} });

En el entrenamiento de Huracán, ambos hablaron un largo rato pero según lo informado en TyC Sports, no fue más que saldar una cuenta pendiente.

Dejaron en claro las cuestiones de todo lo hablado en estos últimos días, comentaron cosas de su futuro y todo terminó en risas.

El capítulo de Boca parece estar cerrado para Marcos y su entrenador.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones