¿Qué pueden llegar a tener en común el ex jugador de la NBA, Shaquille O'Neal, y el jugador de NFL, Rob GronkowskiA primera vista parece ser que muy poco, más que ser exitosos en sus disciplinas; sin embargo, las últimas manifestaciones pidiendo justicia social unirán a estas dos estrellas del deporte.

Esto porque el próximo sábado 20 de junio, a partir de las 8:00 PM (hora del centro de Estados Unidos), comandarán una fiesta virtual denominada Shaq's Fun House vs. Gronk Beach, la cual tendrá por objetivo central recaudar fondos para ir en beneficio de organizaciones que luchan contra la injusticia racial.

¿De qué se trata el evento? Básicamente ambos deportistas se enfrentarán en seis desafios, como lip sync, comer alas de pollo picantes, tiros de básquetbol, comer carne, ser DJ's y carreras de obstáculos, entre otros, donde quien gane más eventos será el vencedor y dará el dinero juntado para la organización que representa.

"El país está haciendo un hermoso trabajo para dar a conocer la situación en cuestión. Ahora es el momento para que los promotores y agitadores cambien las leyes y la legislación actual. Pero este será un evento divertido", anunció Shaq.

El evento se podrá ver en vivo por TikTok o por el sitio web del desafío, será animado por Taylor Rooks y el comediante JB Smoove; mientras que habrá actuaciones musicales de DaBaby, Snoop Dogg, Diplo y Steve Aoki.