El 27 de marzo será un día que Araujo no olvidará, en el amistoso frente a Croacia, el defensor de 26 años sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda, a pesar de su favorable recuperación esta fue my lenta, quedando marginado de la Liga MX.
A esto se le suma una tendinitis que le surgió hace unas semanas, lo cual lo margina de los convocados para disputar el Mundial Rusia 2018, la cual fue una sensible baja para el Tri y para Juan Carlos Osorio, afirmando que “Néstor(Araujo) era un jugador consolidado, el impacto emocional es alto, ver aun hombre llorar es conmovedor, ha sido muy difícil para mi”.
A pesar de quedarse sin Mundial, Araujo se enfoca en su pronta recuperación, por lo mismo llegó hasta la Clínica de Luis Fosatti en Guadalajara, en donde ya trabaja desde el martes y espera estar recuperado en aproximadamente un mes y estar disponible para el inicio del Apertura 2018.
La rutina de recuperación del defensa, dura aproximadamente dos horas, la que comienza con fisioterapia en cama, luego gimnasio haciendo trabajaos de mejorar la postura de los músculos, además de fortalecerlos; para finalizar con crioterapia.
Mira la rutina completa en el siguiente vídeo:
$bp(“Brid_27786899”, {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”251836″});