Los Angeles Lakers han tenido una temporada sumamente sólida, al menos en lo deportivo. Es por eso que se encuentran en la cima de la Conferencia Oeste actualmente.

Sin embargo, incluso las cosas buenas pueden ser mejores, y Rob Pelinka está trabajando horas extras para conseguir ese refuerzo que los angelinos tanto necesitan para consolidarse.

En este sentido, Scoop B Robinson reportó que el equipo le daría una oportunidad al polémico JR Smith de probarse con ellos la próxima semana, después de estar marginado de la liga por más de un año.

Smith fue en sus mejores años un excelente defensor perimetral y un confiable tirador de tres puntos, si bien los problemas fuera de la cancha siempre impactaron su desempeño.

Asimismo, él ya sabe lo que es jugar - y ser campeón - junto con LeBron James, después de compartir vestuario con el Rey durante años en los Cleveland Cavaliers.

Se espera que los Lakers continúen activos en el mercado buscando más refuerzos para los playoffs, pues además deberán liberar un espacio en su plantilla para hacerle lugar a Smith.