arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brian Hoyer, quarterback de los Patriots

América NFL

La inexplicable jugada de Hoyer, reemplazante de Newton, que estalló en críticas

En el juego entre Kansas City Chiefs y New England Patriots, Brian Hoyer, el reemplazante de Newton, recibió todo tipo de críticas.

Bolavip

Brian Hoyer, quarterback de los Patriots

Brian Hoyer, quarterback de los Patriots (Foto: Getty Images)

No iba ser el mismo juego que todos esperaban y tras la confirmación del caso positivo de coronavirus en Cam Newton, el elegido para comandar a los New England Patriots fue Brian Hoyer, pero solo en la primera mitad del juego contra Kansas City Chiefs ya recibió todo tipo de críticas.

La jugada que hizo estallar a los fanáticos de los Patriots se presentó en el segundo cuarto cuando quedaban 11 segundos en el reloj y los Pats tenían una tercera oportunidad y ocho yardas por recorrer. Hoyer recibió el ovoide y pensó tanto que terminó haciendo todo menos lo que tenía que hacer.  

A tan solo tres puntos de distancia sino encuentras un receptor libre, avienta el ovoide: ¡avientaloooo! Los Patriots estaban en posición de gol de campo y no había otra cosa que hacer, ¿qué terminó haciendo Hoyer? Esperó tanto tiempo que recibió el tacleo y el reloj de juego se acabó.

Bill Belichick le dio una segunda oportunidad a Hoyer y en la primera serie que tuvieron los Patriots en el tercer cuarto, el QB tuvo un par de pases buenos que los llevó a zona roja. Sin embargo, volvió a fallar, fue capturado y perdió el ovoide. Se acabó el tiempo para el reemplazante de Newton. 

Llegó el momento de Jarrett Stidham, quien no decepcionó en su primera serie y se tomó confianza con una ofensiva que recorrió 59 yardas, 55 por tierra y cuatro aéreas. El segundo quarterback de los Patriots en el juego contra los Chiefs lanzó un pase anotación de cuatro yardas y puso el marcador parcial 10 a 13 en contra.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail