No iba ser el mismo juego que todos esperaban y tras la confirmación del caso positivo de coronavirus en Cam Newton, el elegido para comandar a los New England Patriots fue Brian Hoyer, pero solo en la primera mitad del juego contra Kansas City Chiefs ya recibió todo tipo de críticas.

La jugada que hizo estallar a los fanáticos de los Patriots se presentó en el segundo cuarto cuando quedaban 11 segundos en el reloj y los Pats tenían una tercera oportunidad y ocho yardas por recorrer. Hoyer recibió el ovoide y pensó tanto que terminó haciendo todo menos lo que tenía que hacer.  

A tan solo tres puntos de distancia sino encuentras un receptor libre, avienta el ovoide: ¡avientaloooo! Los Patriots estaban en posición de gol de campo y no había otra cosa que hacer, ¿qué terminó haciendo Hoyer? Esperó tanto tiempo que recibió el tacleo y el reloj de juego se acabó.

Bill Belichick le dio una segunda oportunidad a Hoyer y en la primera serie que tuvieron los Patriots en el tercer cuarto, el QB tuvo un par de pases buenos que los llevó a zona roja. Sin embargo, volvió a fallar, fue capturado y perdió el ovoide. Se acabó el tiempo para el reemplazante de Newton. 

Llegó el momento de Jarrett Stidham, quien no decepcionó en su primera serie y se tomó confianza con una ofensiva que recorrió 59 yardas, 55 por tierra y cuatro aéreas. El segundo quarterback de los Patriots en el juego contra los Chiefs lanzó un pase anotación de cuatro yardas y puso el marcador parcial 10 a 13 en contra.