arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cam Newton, quarterback de los Patriots

América NFL

Los Patriots le rezan: Newton es asintomático y podría volver en la Semana 5

Después de la derrota de los Patriots contra los Chiefs estuvo más que claro que Cam Newton no tiene reemplazante en la ofensiva de New England.

Bolavip

Cam Newton, quarterback de los Patriots

Cam Newton, quarterback de los Patriots (Foto: Getty Images)

Los New England Patriots asumieron uno de los partidos más destacados de la Semana 4 sin su mariscal de campo titular, Cam Newton, y a pesar que se tenía una esperanza sobre sus reemplazantes, Kansas City Chiefs terminó llevandose una victoria por 26 puntos a 10.

Newton no pudo estar en el tan anhelado duelo contra Patrick Mahomes porque dio positivo para coronavirus y luego de mostrarse tranquilo y confiado, este martes se dieron a conocer buenas noticias sobre la posibilidad que regrese para el partido de la Semana 5 contra Denver Broncos.

Según informó el portal ProFootballTalk, los Patriots tienen la esperanza de contar con Newton para el partido contra los Broncos y esto sería un gran alivio para los fanáticos de New England ya que Brian Hoyer y Jarrett Stidham acumularon una pésima actuación con tres intercepciones entre los dos.

¿Qué tiene que hacer Newton para poder jugar en la Semana 5? Según los protocolos de la NFL, el quarterback de los Patriots debe dar negativo a dos pruebas de coronavirus y que los resultados tengan diferencia de al menos 24 horas. Hay esperanza.

Como Cam Newton es asintomático no suena descabellado pensar que puede dar en los próximos días negativo a estas dos pruebas de coronavirus y así cumplir el protocolo para regresar a los emparrillados. Los New England Patriots le rezan a la salud de ‘SuperCam’.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail