Hace apenas un año, mucho se hablaba en las Mayores sobre si JD Martínez debería ser elegido como Jugador Más Valioiso de la Liga Americana, incluso a pesar de fungir mayormente como bateador designado.
Hoy, sin embargo, parece más bien que el toletero podría estar interesado en un cambio de aires, después de ser una pieza fundamental para el último título de Serie Mundial de los Medias Rojas de Boston.
Y es que, teniendo en cuenta que Martínez podría optar por salirse de su contrato en la próxima temporada, sus comentarios recientes parecen indicar que estaría listo para cambiar de organización:
“No me molesta mudarme, de hecho, me gusta”, respondió el cubano-americano cuando se le preguntó acerca de sus planes para la temporada muerta, aseverando que confiará en el consejo de su agente Scott Boras.

El designado podría ser agente libre y endosarse una cantidad importante de dinero, teniendo en cuenta que esta será la última oportunidad de su carrera de firmar un contrato muy lucrativo.
Martínez dejó números de .304, con 36 cuadrangulares y 105 carreras impulsadas en esta temporada con los patirrojos, que no pudieron siquiera llegar a la postemporada después de ser campeones el año pasado.




