En la que se convirtió en la principal noticia de la actual temporada baja de la National Football League (NFL), el mariscal de campo Cam Newton firmó por todo el año 2020 con los New England Patriots, convirtiéndose en el reemplazante de Tom Brady, quien partió a Tampa Bay Buccaneers.

Tras el revuelo que causó durante la tarde-noche del domingo, este lunes el jugador utilizó sus redes sociales para entregar sus primeras palabras como nuevo quarterback de la franquicia de Massachussetts, expresando su felicidad por este paso en su carrera, luego de ocho años en Carolina Panthers.

"Estoy emocionado como nunca en estos momentos. Gracias a Dios. ¡Espero que estén listos!", expresó SuperCam en una story de su Instagram, donde agregó el hashtag #LetsGoPats. 

Instagram: @cameron1newton

Instagram: @cameron1newton

Recordemos que Newton firmó por toda la temporada 2020 en la escuadra de Foxborough a cambio de $7.5 millones de dólares, y viene de recuperarse de una lesión que sufrió en su pie, por lo que antes de la firma realizó una prueba física, la cual resultó positiva, permitiéndole llegar a ser dirigido por Bill Belichick.

En su carrera de nueve años, todos en los Panthers, Cam tiene un récord de 68 triunfos, 55 derrotas y un empate, con un porcentaje de pases completados del 59.6 por ciento, logrando ganar 29,041 yardas para 182 touchdowns.