Así repitan campeonato Los Angeles Lakers, la temporada NBA 2020-21 trajo consecuencias de gravedad para LeBron James porque una lesión lo llevó a manifestar que no podrá volver al 100% nunca más. Por ese motivo, los expertos eligieron a los tres jugadores con más posibilidades de ser los sucesores del ‘Rey’.

Según el portal Fadeaway World, uno de los siguientes jugadores podría recibir el cetro de LeBron y empezar un nuevo reinado en la NBA, pero en Bolavip se dijo: ¡Un momento! El legado de James no se puede reemplazar tan fácil, así que por qué no sacar los mejor de tres estrellas para crear una nueva era.

Los tres jugadores que combinando sus mejores habilidades podrían reemplazar la era de LeBron James en la NBA son: Zion Williamson, Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo. Con una edad joven y las siguientes características, la nueva imagen de la liga tendría espectáculo garantizado.

Zion Williamson, remplazaría la fuerza y atletismo de LeBron James en la NBA

Zion Williamson, estrella de los Pelicans (Foto: Getty Images)

Zion Williamson, estrella de los Pelicans (Foto: Getty Images)

Con un dominio de la pintura que asombra por solo tener dos temporadas y un promedio por juego de 25.7 puntos y 7.0 rebotes, la fuerza y atletismo de Zion Williamson son necesarios para empezar a reemplazar a LeBron James en la NBA. A los 25 años se espera el máximo potencial de la estrella de New Orleans Pelicans.

Los récords de Luka Doncic, el elemento para ser sucesor de LeBron

Luka Doncic, estrella de Mavericks (Foto: Getty Images)

Luka Doncic, estrella de Mavericks (Foto: Getty Images)

Noche tras noche Luka Doncic rompe estadísticas, alcanza récords y empieza a escribir su nombre en la historia de la NBA. Los números que registre la estrella de Dallas Mavericks y queden registrados como marcas únicas serán más que necesarias para la nueva era de la NBA sin LeBron James.

 

Giannis Antetokounmpo: el jugador doble vía que necesita la NBA cuando LeBron se retire

Giannis Antetokounmpo, estrella de Bucks (Foto: Getty Images)

Giannis Antetokounmpo, estrella de Bucks (Foto: Getty Images)

El principal objetivo de Giannis Antetokounmpo es mejorar el tiro de tres puntos y cuando esto pase será el jugador doble vía, defiende y ataque, más completo de la NBA que aportaría la versatilidad para llenar el vacío que deje el retiro de LeBron James. Con 26 años, la estrella de Milwaukee Bucks ya ganó dos premios MVP y un galardón a Jugador Defensivo del Año.