La definición en las semifinales de los Playoffs 2021 está cada vez más cerca y por el desarrollo de los juegos hay cuatro candidatos, dos de cada conferencia, para disputar la serie que les da el pasó a las Finales NBA. Brooklyn Nets lucen imparables, pero LeBron James tiene un antídoto.

Utah Jazz muestra un nivel solido en la serie de semifinales contra Los Angeles Clippers y con un Donovan Mitchell que promedia en los Playoffs 32.7 puntos por juego son uno de los candidatos de la Conferencia Oeste para llegar a las Finales NBA. Ahí surgió el candidato de LeBron para frenar a los Nets.

En Twitter Cuffs The Legend, un entrenador de baloncesto, planteo el interrogante sobre si Donovan Mitchell tendrá un rendimiento en los Playoffs como el de Dwyade Wade en 2006, quien resultó ser una de las piezas más importantes para el título de Miami Heat y LeBron James.

Durante los Playoffs de la NBA 2005-06, Wade logró 18 juegos con al menos 30 puntos. Mitchell lleva 13 partidos con esta cifra, así que LeBron lo planteo como un serio candidato a tener una racha como la de Dwyade que terminaría con el campeonato de la NBA.

LeBron James elogia el nivel de Donovan Mitchell en NBA Playoffs

“¡Muy posible! Mirando tanto hasta ahora. ¡Ese niño puede ir directamente! ¡¡¡¡Difícil!!!!”, fue la respuesta de LeBron James frente a la pregunta si Donovan Mitchel podría tener el nivel de Dwyade Wade en los Playoffs 2006. Entonces si el exNBA llegó hasta el título, la conclusión es clara: la estrella de Utah Jazz sería el único capaz de frenar a los Brooklyn Nets en una hipotética final.