Nunca antes fue tan fácil conocer a los jugadores populares como en la actualidad, ya que ahora se cuenta con las redes sociales y una cantidad de medios de comunicación que en el pasado no se veían. La popularidad siempre fue importante y los elementos de la NBA también quieren ser parte de ella. 

En la década del 90’, está claro que el más popular de todos era Michael Jordan y ampliamente superior a su más inmediato perseguidor. En la actualidad, la diferencia entre uno y otro es reducida, aunque está claro que el primer y segundo puesto, por el momento, son irreemplazables y difícilmente alcanzables. 

En décimo puesto, de acuerdo a Fadeway World, lo integra Kyrie Irving quien siempre suele tener frases extrañas fuera de la cancha. No obstante, una vez dentro de la misma es el mayor dominador de su posición y lo demuestra en Brooklyn NetsIrving es seguido por Anthony Davis, quien ha ganado en popularidad después de haber sido campeón con Los Angeles Lakers

 

 

James Harden no tuvo un buen momento en la temporada baja, pero eso no implica que no sea el octavo entre los jugadores más populares. Quizás, la mayor discordia puede ser en que Giannis Antetokounmpo se encuentre en el séptimo lugar y Zion Williamson en el sexto, aunque puede resultar normal debido a que Zion fue el número uno del Draft del 2019, además de ser la cara del NBA 2K21.  

Los cinco jugadores más populares de la NBA 

Damian Lillard y sus tiros ganadores lo han llevado poco a poco hasta este escalón. No hay dudas que es una estrella de taquilla y uno de los jugadores más seguidos y queridos en la NBA, ya que todos quieren que le vaya bien. Alguien similar en ese sentido es Luka Doncic, quien a sus 21 años ya domina a la liga y, además, tiene el apoyo de toda Europa a sus pies. 

 

 

Los tres primeros lugares no tienen demasiada discusión. Kevin Durant es el tercero y Stephen Curry el segundo. Ambos jugadores fueron de lo mejor de la década, donde supieron ser campeones de la NBA con Golden State Warriors. A su pesar, el jugador más popular de la liga no es otro que LeBron James, quien seguirá en ese sitio hasta el día que se retire.