LeBron James es la máxima estrella de la NBA, pero lo que llama la atención es que sigue brillando a sus 35 años como si el tiempo no le pasase. Si bien en la actualidad es un jugador muy cerebral, su capacidad de salto y los minutos que permanece en cancha sin agotarse sigue siendo similar a lo realizado en sus primeros años.  

La razón es la siguiente: el propio LeBron admitió en alguna ocasión que desde un tiempo a esta parte se encargó en invertir más de un millón de dólares anuales en su físico para ganarle al tiempo. Evidentemente, esto mismo llegó a oídos de Russell Wilson, quien quiere seguir manteniéndose en la elite de la NFL varios años más. 

El quarterback de Seattle Seahawks tiene varias fichas para ser considerado el MVP de la NFL a sus 31 años, pero mucho de ello se debe al cuidado de su físico, al igual que LeBron James. Así lo reveló recientemente, contando que tiene varios entrenadores personales que lo ayudan con su preparación y recuperación después de los partidos. 

Russell Wilson sigue los pasos de LeBron James 

En diálogo con el podcast de Bill Simmons, el mariscal de campo de los Seahawks contó: “Tengo todo un equipo de actuación. Tengo un grupo completo. Tengo un entrenador de tiempo completo que viaja conmigo a todas partes. Tengo una persona de masajes a tiempo completo. Tenemos dos chefs, tenemos todo un equipo de actuación".  

Wilson no se limita solamente durante la temporada, sino también fuera de la misma: “Lo hago los 365 días del año. La única vez que no lo hago, probablemente lo hago 363. La realidad es que quizás en Navidad, dependiendo de las circunstancias, y por lo general, lo hago porque generalmente hay un juego en esa época y Acción de Gracias", enfatizó. 

Los números de Russell Wilson 

Seattle Seahawks tiene marca de 6-1 en la temporada y Wilson, que firmó firmó una extensión de cuatro años y $ 140 millones el año pasado, tiene nivel de MVP. En cuanto a las estadísticas, es arrasador: 26 pases de touchdown en lo que va de la temporada para 2,151 yardas aéreas. Sin dudas, todo lo que hace le da sus frutos.