arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, figura de Los Angeles Lakers

América NBA

El balance de LeBron James del inicio de temporada de Los Angeles Lakers en NBA

Tras los primeros 10 partidos de temporada regular, donde está con récord de siete triunfos y tres caídas, el Rey le puso nota al desempeño de su equipo.

Bolavip

LeBron James, figura de Los Angeles Lakers

LeBron James, figura de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

En un abrir y cerrar de ojos, ya han pasado tres semanas de la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), y ratificando su favoritismo en la previa, Los Angeles Lakers son el mejor equipo de la Conferencia Oeste, con un récord de siete victorias y tres derrotas, algo que fue analizado por su máxima figura, LeBron James.

En conferencia de prensa, tras la victoria ante Chicago Bulls, donde aportó con 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, el Rey se atrevió a realizar una evaluación del desempeño de su equipo en los primeros 10 partidos del certamen, indicando que, hasta ahora, van bastante bien.

"Hemos agregado 5 piezas nuevas a la rotación, todavía nos estamos aprendiendo a conocer unos a otros. Nos estamos acostumbrando a diferentes alineaciones y hemos jugado bastante bien, pero queremos ser mejores", sostuvo LeBron.

El balance de James de los primeros 10 juegos de Lakers
 

En ese sentido, y junto con agregar que su equipo todavía está en proceso de desarrollo y que hay mucho trabajo por desarrollar, a la hora de ponerle nota a lo realizado por la franquicia oro y púrpura hasta ahora, indicó que "creo que hemos jugado baloncesto para nota B o B +, y está bien".

Con 10 partidos disputados en la actual temporada de NBA, LeBron promedia 24.6 puntos por juego, además de registrar 8.4 rebotes, 7.8 asistencias, 0.9 robos y 0.3 bloqueos, con un porcentaje de efectividad en tiros de campo del 48.6 por ciento, y en intentos de tres puntos registra 36.7%.

Y si bien está rodeado de figuras como el alemán Dennis Schröder o el sexto hombre Montrezl Harrell, el Rey extrañó en el pasado encuentro a su partner Anthony Davis, quien no jugó por una distensión del aductor izquierdo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail