Los Angeles Lakers hicieron un movimiento que debían realizar: le dieron una merecida extensión a LeBron James, quien seguirá jugando para los púrpura y oro hasta el 2023. Sin embargo, la firma de dos años y 85 millones de dólares le puede costar a la franquicia el ir por el mejor jugador disponible en la próxima agencia libre NBA.

Es una obviedad de quién se está hablando. Giannis Antetokounmpo podría estar jugando su última temporada en Milwaukee Bucks, ya que será agente libre sin restricciones en el próximo verano. Justamente, uno de los equipos interesados eran los Lakers, quienes soñaban con formar un Big Three espectacular.

Anthony Davis, de hecho, no ha renovado su contrato y continúa siendo agente libre justamente porque esperaba una decisión de Giannis. No obstante, lo que acaba de suceder con LeBron ya no impactaría demasiado en lo que haga el interno con su contrato, ya que llevar a Antetokounmpo a los Lakers es misión imposible.

Giannis Antetokounmpo no irá a Los Angeles Lakers

De acuerdo a lo informado por Legion Hoops, la persecución de Los Angeles Lakers por Giannis ya es imposible, debido a que el nuevo contrato de LeBron, sumado a que seguramente firmará Anthony Davis, hacen que el tope salarial se vea lleno y sin poder poder fichar a la Bestia Griega.

Todo esto se da un día después de que Antetokounmpo había confesado que le gustaría jugar con James y Davis. De igual manera, existe una posibilidad, aunque imposible: que Giannis decida no cobrar un contrato máximo e ir por los campeonatos a Los Angeles Lakers.