En tan solo tres días, los Golden State Warriors pasaron de estar cerca de ganarles Los Angeles Lakers y clasifcar a Playoffs, a quedar eliminados en el Play-In de la NBA 2020-21 tras caer con Memphis Grizzlies. LeBron James, uno de los que no dudó en reaccionar a la derrota de Stephen Curry y compañía.

Cuando todos los flashes de las cámaras apuntaban a Curry, Ja Morant tuvo un juegazo de principio a fin para liderar a los Grizzlies en la victoria por 117 a 112 sobre Golden State que los dejó en la octava posición de la Conferencia Oeste y con el último cupo a Playoffs. Esta actuación impresionó a LeBron.

Morant fue la gran figura de la derrota de Curry y compañía. Desde el primer cuarto hasta el tiempo extra no se cansó de penetrar en la pintura, poner los frenos y tirar la flotadora que liquidó a los Warriors y los dejó sin Playoffs. Esta narrativa fue la que inspiró la reacción de LeBron James.

Con 35 puntos, seis rebotes y el mismo número de asistencias, Ja Morant dio la sorpresa del Play-In y junto a los Memphis Grizzlies eliminó a los Golden State Warriors, dejó sin Playoffs a Stephen Curry y desencadenó la reacción de varios jugadores de Los Angeles Lakers, entre ellos, LeBron y Kyle Kuzma.

El mensaje de LeBron James por la derrota de Curry y Warriors en Play-In NBA

Con una sola palabra y un símbolo de exclamación, LeBron James revolucionó Twitter al escribir “JA!” por la derrota de Stephen Curry y Golden State Warriors que los dejó sin Playoffs. ¿A qué se refería la estrella de los Lakers? Pues a nada más y nada menos que a la gran actuación de Ja Morant en el último Play-In de la NBA.