Luego que este jueves se conociera que Zion Williamson tuvo que dejar la burbuja de Walt Disney World Resorts, donde se reanudará el próximo 30 de julio la temporada 2019-2020 de la NBA, por una urgencia familiar, hace instantes se ha confirmado que otro jugador ha tomado el mismo camino.

 

El insider Shams Charania, de The Athletic, aseguró en su cuenta de Twitter que el ala-pivot de Los Angeles Clippers, Montrezl Harrell, ha debido abandonar Orlando, Florida, producto de una urgencia familiar y es el segundo jugador, sin tener Coronavirus, en dejar la concentración. 

Harrell se retira de la burbuja (Getty)

Harrell se retira de la burbuja (Getty)

Junto con confirmar que salió de Disney World "para atender una situación familiar urgente", el reportero señaló que, citando fuentes dentro de la burbuja, el jugador "planea regresar al reinicio de la NBA en una fecha posterior", sin especificar un día para su retorno, siendo baja para los juegos de pretemporada de la próxima semana, tomando en cuenta que cuando regrese, deberá realizar cuarentena obligatoria. 

Una ausencia importante para el equipo dirigido por Doc Rivers, quien no tendrá a su principal defensor en el quinteto inicial, cuando era uno de los pocos equipos de la Liga que contaba con su plantel completo para ir en busca de subir su lugar en la Clasificación General de la Conferencia Oeste, donde hoy es segundo con récord de 44-20.

 

 

En la actual temporada, la tercera defendiendo a los Clippers, Harrell registra un promedio por partido de 18.6 puntos, 7.1 rebotes, 1.7 asistencias, 1.1 bloqueos y 0.6 robos.