Los Angeles Clippers deben hacer algunas modificaciones de cara a la próxima temporada NBA. Ya quedó demostrado con los hechos que de esa manera no irán a ninguna parte, a menos que sucedan cosas extraordinarias. Si bien la base de jugadores está, los Clippers pueden volver a ser agresivos y buscar nuevos traspasos. 

Hablar Chris Paul, es referirse a la franquicia de Los Angeles. Lo que el guardia hizo allí no tiene ningún punto de discusión, llevándolos a competir en la dura Conferencia Oeste junto a Blake Griffin. Por esa razón, deben aprovechar que ahora está disponible en el mercado por Oklahoma City Thunder y ofrecer un intercambio. 

Montrezl Harrell es agente libre y habrá varios equipos que lo quieran tener. Por esa razón, será importante que los Clippers le ofrezcan un contrato, ya que además pueden utilizarlo para un posible intercambio. Harrell fue el mejor sexto hombre de la NBA con una energía única, pero quedó en deuda con su faceta defensiva. La mejor opción para Los Angeles nació en Francia. 

Los Angeles Clippers pueden formar un Big Four 

En primer lugar, la franquicia debe ir por Chris Paul. Para atraerlo, deberán ofrecerle a los Thunder un paquete de este estilo: Patrick Beverley, Louis Williams, Ivica Zubac, Rodney McGrude y JaMychal Green. Kawhi Leonard tendría el base que pidió inmediatamente. 

Si los Clippers quieren ser mejores defensivamente, no hay alguien mejor que Rudy Gobert. El francés conformaría un Big Four ideal con CP3, Leonard y Paul George. ¿Quién se iría? Harrell y Landry Shamet, pero es una apuesta grande para ganar el primer anillo NBA de la historia.