Los Angeles Clippers fueron el equipo que mejor se armó en cuanto a los jugadores y el recambio de cara a la temporada 2019-20 e incluso sumando elementos importantes en el camino, pero lo cierto es que varios de ellos quedaron en deuda. La temprana eliminación en la lucha por el título NBA ante Denver Nuggets ya se llevó al entrenador, pero podrían seguir cayendo distintas noticias. 

Los Clippers son un equipo conformado por jugadores de élite, que cualquiera que no se encuentre al nivel de Kawhi Leonard y Paul George, entre otros, desentonará por completo. Mucho más aún si es que el mismo no sabe cómo cargarse en sus hombros a los antes mencionados cuando las cosas se ponen importante en la NBA

Patrick Beverley es un gran defensor, pero quedó en deuda en los playoffs de la NBA. El base se ocupó más de pelear con los rivales que de jugar y no se cargó al equipo cuando lo necesitaban. Por eso, según se ha revelado Kawhi Leonard ha pedido que se contrate a un guardia de elite en la temporada baja y así aumentar las posibilidades del anillo. 

 

 

El pedido de Kawhi Leonard a la gerencia de Los Angeles Clippers: 

El periodista de ESPN, Stephen A. Smith, reveló que el dos veces campeón le planteó a la gerencia de los Clippers que necesitan a un armador de más jerarquía: “Claramente necesitan un base armador. Todo el mundo lo sabe y Kawhi Leonard en privado ha clamado por uno. No es que él quiera que se deshagan de Patrick Beverley, pero Beverley es básicamente un as defensivo que es pequeño y tiene que jugar con los bases rivales. Entonces, necesitan un base armador que pueda dirigir un equipo y pueda disparar"

Buenas noticias para Los Angeles Clippers: 

Por suerte para los fanáticos de la franquicia angelina, los Clippers son uno de los pocos equipos que pueden hacer lo que quieran. Tienen toda clase de jugadores y salarios que son una atracción para cualquier gerente general, por lo que podrían ofrecer y lograr el intercambio que se propongan. 

 

 

Rajon Rondo, una posibilidad: 

El campeón con Los Angeles Lakers dijo que explorará la agencia libre y, verdaderamente, los Clippers deben por lo menos intentarlo. Si pasó de jugar desde Boston Celtics a los Lakers, nada impide que le diga que no a un equipo en el que podría volver a ser campeón NBA